Maya Larripa: La reina de las "olas de cielo" en Acapulco.

A sus 14 años, la mexicana Maya Larripa se coronó en el Surf Open Acapulco 2017.

¡Puerto Escondido in da house!

Este fin de semana, nuevamente Playa Revolcadero reunió a los mejores surfers para competir por ser el mejor del Surf Open Acapulco 2017.

https://www.instagram.com/p/BWpq_o5BOdw/

Maya Larripa hizo un excelente trabajo arriba de la tabla para figurar como revelación en la 5ta. edición del certamen. La adolescente oaxaqueña llego en la antesala de sus 15 primaveras para enfrentarse a lo top de la rama femenil.

Para conseguir el campeonato en la categoría sub-16, tuvo que lidiar con la defensora de la corona, Regina Pioli, además de tener que superar a la mejor surfista mexicana del momento, Ana Laura González.

Larripa buscó ayuda divina y la encontró: El mar y el cielo se alinearon para que los consejos de su padre en las alturas llegaran al corazón de la joven.

https://www.instagram.com/p/BT2pWYZgpok/

Maya lleva más de nueve años entrenando surf, entre su historial de logros puede presumir: Dos torneos en su natal Puerto Escondido y un campeonato nacional el año pasado. Ahora espera con mucha ilusión la incorporación del Surf a los Juegos Olímpicos y así seguir soñando en grandes cosas.

Open #Surf Acapulco 2017