Esta rubia y talentosa surfista te dejará con la boca abierta

Sage Erickson tiene 26 años y figura en el lugar número 9 en el World Surfing Tour. Pero además de lo deportivo, es su belleza la que cobra protagonismo. La revista Maxim la eligió entre las 100 mujeres más deseadas.

Sage Erickson tiene 26 años y ha llamado la atención por dos razones. En primer lugar, es una destacada surfista profesional, rankeada en el lugar número 9 del mundo en 2016 en el World Surfing Tour.

https://www.instagram.com/p/BIksRgsgWZR/

En segundo lugar, su belleza es imposible de pasar por alto. Por algo la revista Maxim escogió a la rubia dentro de las 100 mujeres más deseadas en su selección de 2014.

https://www.instagram.com/p/BPxhXDMl61e/

Esta californiana se mudó a los 11 años a la isla de Oahu, en Hawai, donde comenzó a probar suerte en la tabla de surf. A los 14 años, de regreso en California, comenzó a competir.

https://www.instagram.com/p/BURpgG-Dfsn/

A la fecha, acumula cerca de una decena de victorias en diferentes torneos de surf y en el reciente certamen Outerknown Fiji Pro, salió derrotada por la campeona del mundo Tyler Wright, quedando en el quinto lugar de la competencia.

https://www.instagram.com/p/BUkhXh8jtUl/

Pero más allá de victorias o derrotas deportivas, Sage ya es todo un icono deportivo. Su belleza y estilo van más allá de las fronteras del deporte y hoy es todo un referente femenino.

https://www.instagram.com/p/BR9odiJDenJ/