Esta es la salvaje compañera de viaje que desearás tener

Aunque Sarah Kohan es estudiante de derecho, su tiempo libre lo dedica a viajar por los paisajes más exóticos que has visto en busca de animales salvajes. Sus fotos son increíbles.

Se llama Sarah Kohan y se dedica a recorrer el mundo en busca de las mejores fotografías en la compañía de animales exóticos. Ya sean delfines, jabalíes o tiburones, esta exploradora es una amante de la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/BQPHOLQjrJg/

En su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores, porque no hay nada mejor que transportarse por un segundo a un lugar remoto y hermoso alejado de la civilización.

https://www.instagram.com/p/BTHg1yhFgaw/

Claro que la popularidad de sus fotografías no solo se debe a los preciosos parajes que retrata. Hay que considerar que su belleza es digna de ser compartida en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUbp-xiFfyb/

Sarah es estudiante de derecho de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, y tiene planeado concluir sus estudios para luego ser parte de la Corte Internacional de La Haya. Pero mientras eso suceda, continuará viajando en su tiempo libre para seguir compartiendo su pasión por los animales exóticos.

https://www.instagram.com/p/BUEli0WFyxJ/

Ya sea Bora Bora, Hawaii, Las Bahamas, o el Caribe, esta viajera no se detiene por nada. ¿Te animarías a acompañarla en alguno de sus viajes?

https://www.instagram.com/p/BUAc67dlUe6/