Skate

Leticia Bufoni, la sensual emperatriz del skate

Leticia Bufoni, brasileña nacida hace 25 años en Sao Paulo y residente en Los Ángeles, California, es la skater más atractiva y mejor pagada del planeta.

Referente femenino mundial en la práctica de este deporte cuenta con 3 medallas de oro, 2 platas y 3 bronces en los populares X-Games, 4 campeonatos del mundo y, además, es la primera ganadora de la edición de la Street League Super Crown femenina.

#tbt Off Girls By: @luizadmcampos for @canaloff

A post shared by Leticia Bufoni (@leticiabufoni) on

Esta hermosa atleta es como la versión femenina de Tony Hawk. A sus 23 años ya había ganado un triplete de X Games, uno más de los que Hawk conquistó en su carrera. Al igual que 4 World Cup Skate Female Street Skateboarding y ha sido nombrada cuatro veces la skater del año en su natal Brasil. Aparte de todos estos logros, Bufoni todavía tiene el tiempo de practicar paracaidismo o posar para el famoso Body Issue de ESPN. En sus ratos libres, suele patinar por las calles cariocas, surfear o simplemente sube imágenes de sus nuevos tatuajes.

#tbt Off Girls By: @luizadmcampos for @canaloff

A post shared by Leticia Bufoni (@leticiabufoni) on

Red Bull Hart Lines

Leticia Bufoni es la primera y única competidora femenina en la historia de esta competición. Ella está lista para demostrar que su nivel puede estar a la altura de los mejores skaters del mundo.

Cuando Leticia Bufoni recibió la noticia de Ryan Sheckler invitándola a competir en su evento de skateboarding, ella era naturalmente aceptó. Ella nunca había estado en Detroit, la mecánica era diferente a cualquier cosa que ella había visto antes y, bueno, ninguna mujer había patinado nunca estos terrenos. Así fue como se puso en las manos de su mejor amigo, Felipe Gustavo, quién logró convencerla de viajar y participar en el evento.

“Es genial porque las chicas están entrando en la escena cada vez más y más”, dijo Gustavo. “Si lo hace bien, tal vez el próximo año tengan un clasificatorio para las damas, quizá tengamos cinco chicas en el concurso.”

GoPro: Sigue a Leticia Bufoni a través de Hart Plaza

👊 Publicado Por:

Salvajes

283 Publicaciones

🤘 Publicaciones Relacionadas: