Lifestyle

LOS MOMENTOS MÁS SALVAJES DEL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

Los instantes con mayor descarga de adrenalina en el final de temporada de #GOT

#SpoilerAlert para cualquiera que no haya visto el episodio 7 de la temporada 7: El Lobo y el Dragón.

El día de ayer HBO emitió el episodio que cierra la séptima temporada de Game of Thrones, uno de los eventos televisivos más esperados del año. Con una duración de 80 minutos, el episodio nos ofreció el reencuentro de personajes que pasaron largos capítulos separados, generó la reunión de todos los protagonistas principales y reveló secretos, además de confirmar suposiciones de los fanáticos.

La trama del Norte se resolvió

Después de varios capítulos con el personaje de Meñique manipulando a las hermanas Stark en Invernalia, Sansa y Arya sorprendieron sentenciándolo a muerte por sus crímenes anteriores. Arya se encargó de degollarlo con su propia daga.

via GIPHY

La verdadera identidad de Jon Snow

A través de flashbacks y un encuentro entre Sam Tarly y Bran Stark, los espectadores pudieron descubrir que, además de ser un Targaryen, Jon es el verdadero heredero de los Siete Reinos. Y su nombre es Aegon.

via GIPHY

La relación de Jon y Daenerys

 Desde el inicio de la temporada la tensión entre ellos fue creciendo, y en el último capítulo se concretó.

via GIPHY

  

Jaime abandonó a Cersei

 Luego de una discusión entre los hermanos-amantes por la estrategia elegida por la actual reina de Poniente, Jaime Lannister decidió abandonar Desembarco del Rey.

via GIPHY

El invierno llegó

La nieve comenzó a caer en Desembarco del Rey, pero no fue el único indicio de la llegada del invierno. El ejército de los muertos, liderados por el Rey de la Noche montado al dragón revivido, derribaron un sector del muro y lograron pasar a Poniente.

👊 Publicado Por:

Salvajes

263 Publicaciones

🤘 Publicaciones Relacionadas: