Lifestyle

El hombre tras la mejor foto de los deportes extremos en 2017

El fotógrafo californiano Chris Burkard es la ferviente personificación de la aventura. Este explorador se la pasa recorriendo los lugares más remotos y salvajes del globo para eternizarlos con sus retratos.

Sus postales panorámicas hablan por sí mismas con su radiante enfoque ambientalista, buscando sensibilizar la procuración del planeta. Chris también se da tiempo para ir al límite planeando proyectos al lado de grandes atletas amantes de las emociones fuertes.

Al cubrir diferentes deportistas, logra conseguir condiciones únicas en el encuadre, la composición y sobre todo la luz natural. Ejemplo de ello, una foto lograda en Islandia, donde capta a Timmy Reyes disfrutando las olas bajo una radiante aurora boreal.

Este mágico paisaje bajo el techo del ártico, le valió hace unos días ganar en la competencia “The X Games ZOOM 2017” con el 44% de los votos.

Burkard tiene que sortear muchas adversidades para poder deleitarnos con su imágenes: agotadores recorridos, gélidas temperaturas y mucho tiempo sin pegar el ojo. La prueba de ello podrás seguirla en su documental “Under an Arctic Sky”.

Por eso y mucho más, Chris Burkard es un verdadero salvaje de la fotografía.

👊 Publicado Por:

Salvajes

283 Publicaciones

🤘 Publicaciones Relacionadas: