Lifestyle

Esta piloto de motocross hará que se te salga el corazón

Esta atleta mexicana es de temer, y también, de admirar. Lorena Garal ama los deportes extremos, y como no, si no solo anda en motocross, también practica downhill en mountain bike y además, lleva un poco más de un año como copiloto de rally.

Con 15 años de experiencia en los deportes de acción, son varios los logros que esta belleza ha conseguido en las pistas. Un título de campeona nacional, dos de subcampeona nacional, medalla de oro y de bronce en las olimpiadas de motocross y quedó en el 12º lugar latinoamericano.

En la modalidad downhill en ciclismo, sólo lleva dos años practicando, sin embargo ya ostenta  ser subcampeona nacional y haber quedado en el top 10 del campeonato internacional Crankworx.

Pero Lorena además destaca por ser una influencer con miles de seguidores en sus redes sociales, y también por haber provocado un quiebre dentro de los deportes extremos como una de las primeras mujeres en llamar la atención.

Y por esto no sólo se ha convertido en un emblema femenino, sino que también en un icono de moda y estilo.

👊 Publicado Por:

Salvajes

177 Publicaciones

🤘 Publicaciones Relacionadas:

RJ Anderson desafiando a la gravedad a bordo de su “muy” modificado Polaris RZR XP® Turbo EPS UTV. RJ ataca sin temor las locas acrobacias, los gritos de adrenalina, el descontrol de las altas velocidades y el engañoso terreno rocoso.

La fiesta del Campamento Red Bull Snow Performance en Wanaka, Nueva Zelanda celebrado el 22 de agosto de 2012, reunió a 25 de los mejores esquiadores y snowboarders del mundo. Una competencia donde los atletas empujan sus límites propios y llevan al deporte a un nuevo nivel.