Surf

Courtney Conlogue: Conoce a la nueva campeona del torneo de Fiji

La surfista profesional Courtney Conlogue se convirtió en la nueva campeona del torneo Outerknown Fiji en la categoría de mujeres. En una final contra una difícil rival, como lo fue Tatiana Weston-Webb, la californiana venció a la brasileña por 4.07 puntos conquistando su segunda victoria de 2017.

“Dos victorias en esta temporada me hacen sentir muy motivada”, dijo Conlogue. “Tengo un gran equipo de apoyo a mi alrededor y estoy aprendiendo mucho. Esta victoria significa mucho para mí y estoy muy entusiasmada y honrada de llevar el trofeo a casa”.

Courtney, o la pequeña tigresa (Lil’ Tiger), volcó todas las miradas hacia ella con esta nueva victoria. Con 24 años quedó en la cuarta posición dentro de la tabla anual de líderes de la World Surf League.

Moody moments ???? @dillon_chang #keepmovingkeepticking

A post shared by Courtney Conlogue (@courtneyconlogue) on

Esta surfista no solo ha destacado por su talento deportivo, sino que también por su perseverancia y por su belleza. Por ejemplo, en 2014 superó una lesión en su tobillo que la obligó a retirarse del circuito cuando protagonizaba una de las mejores temporadas de su carrera.

Now 24 years young #TBT to being captured in my Birthday Suit with @espn ???? @stevenlippman

A post shared by Courtney Conlogue (@courtneyconlogue) on

Y su carisma es difícil de ignorar. Por eso algunas publicaciones, como ESPN, la han querido como protagonista de algunas sesiones fotográficas.

Amante de la vida al aire libre, cuando no está surfeando, se dedica a pintar, a dar largas caminatas junto a su perro o a la jardinería, uno de sus pasatiempos favoritos.

????|| ???? @mcsnowhammer

A post shared by Courtney Conlogue (@courtneyconlogue) on

👊 Publicado Por:

Salvajes

108 Publicaciones

🤘 Publicaciones Relacionadas:

El piloto de drifting Mike Whiddett demostró toda su astucia al volante al pasar por las curvas de Franschhoek Pass, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una sesión veloz, salvaje y muy extrema.